Egresados

SEMINARIO DE CALIDAD DE AIRE EN AMBIENTES HOSPITALARIOS

Y

WORKSHOP: UNETE A AHSRAE

La Asociación Colombiana del Acondicionamiento de Aire y de la Refrigeración-ACAIRE, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica - Laboratorio Ensayos para Equipos Acondicionadores de Aire - LPEA, tiene el gusto de invitar a profesionales y usuarios relacionados con proyectos de climatización e infraestructura hospitalaria: ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores, instaladores, estudiantes, profesionales afines y personal a cargo de servicios hospitalarios y de la salud en general, para participar de la conferencia: SEMINARIO DE CALIDAD DE AIRE EN AMBIENTES HOSPITALARIOS, que tiene como objetivo brindar una actualización en aspectos técnicos y normativos relacionados con la calidad del aire en ambientes hospitalarios.

Fecha y horario: viernes 24 de mayo de 2019 de 8:00 a.m a 12:00 m.

Lugar: Sala Magistral 1 del Bloque Y (Edificio 13) – Universidad Tecnológica de Pereria - UTP

Adicionalmente, se realizará: “WORKSHOP: UNETE A AHSRAE”, dirigido a estudiantes interesados en el área de sistemas HVAC&R, con el fin de actualizarlos sobre la las ventajas  que se tiene al pertenecer a una rama estudiantil de una asociación internacional del gremio del acondicionamiento de aire y la refrigeración como la ASHRAE- American Society of Heating, Refrigerating and Air - Conditioning Engineers.

Se presentará qué es una rama estudiantil de ASHRAE, cómo unirse y cuáles  son las características y aportes que genera esta vinculación

Fecha y horario: viernes 24 de mayo de 2019 de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Salón 13 A-510 Edificio 13 (Bloque Y) – UTP

Cupos limitados.

Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/ecAJweLu4GRhbXCA8

Última actualización: Martes, Mayo 21, 2019 03:01 PM