Egresados

En contacto con tu Universidad

DAAD NEUES Logo Supplement spa blue rgb

rig1

Estimados amigos y colegas del DAAD:

Si están buscando posibilidades de becas y vacantes para doctorarse o hacer una estadía de investigación en Alemania, los invitamos a participar en las sesiones virtuales de “Research in Germany”

Entre el 24 y 27 de junio de 2019 se realizarán 4 sesiones virtuales en las que participarán representantes de diferentes universidades alemanas, centros de investigación e instituciones como la DFG - Sociedad Alemana para la Investigación, la Sociedad Helmholtz, la Max Planck escuela de investigación internacional (IMPRS) y muchas más. Se presentarán las oportunidades para financiar investigaciones a nivel doctoral y posdoctoral, y también se ofrecerán recomendaciones para escribir una propuesta de investigación.

El documento en PDF con la programación y las instituciones participantes se puede descargar aquí.

Todas las sesiones se realizarán en inglés a las 7:00 a.m. (hora de Colombia) y son de acceso gratuito.
Solamente se requiere el registro para la respectiva sesión a través del siguiente enlace:

Importante: El DAAD Colombia no organiza esta serie de webinars y por lo tanto no puede dar más información. Pedimos a todos los interesados que revisen la información y los detalles en el enlace antes indicado de la campaña "Research in Germany".

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,

Reinhard Babel

Dr. Reinhard Babel
Director del Centro de Información del DAAD
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Cra. 11A # 93-52 Bogotá, Colombia

www.daad.co

www.facebook.com/DAADColombia
www.twitter.com/DAADColombia
www.youtube.com/DAADColombia

ANUNCIO: Este email sólo es para remitir información y no para establecer contacto con nosotros. Las preguntas que se envíen a esta dirección no serán leídas. Para establecer contacto con nosotros se debe ingresar a la página web: www.daad.co y a nuestra página en facebook: www.facebook.com/DAADColombia.
Antes de escribirnos por favor leer la información contenida en la convocatoria adjunta y en nuestra página web.