En contacto con tu Universidad

Lugar: UTP edificio 13 sala magistral 1
Link de inscripción: https://goo.gl/fC5Ubk

Objetivos:

• Sensibilizar a los participantes sobre la importancia del reconocimiento de habilidades y talentos naturales para un mejor desempeño personal y profesional.
  • Promover la importancia de identificar y gestionar un talento para lograr un desarrollo humano y bienestar integral.
  • Propiciar en la interacción con los conferencistas, que cada participante descubra sus talentos.

La conferencia será dirigida en forma práctica y participativa, permitiendo que los participantes interactúen con los ponentes para identificar sus talentos y aclarar inquietudes.

Los participantes podrán conocer las experiencias de profesionales de diferentes áreas del conocimiento, quienes compartirán su experiencia de vida y cómo a través de esta, han podido identificar y aplicar a nivel productivo sus talentos.

Durante este conversatorio se analizará:

• Qué es y cómo identificar un talento.
  • Cómo aplicarlos en la vida personal y profesional.
  • Cómo aprovecharlos, hacerlos productivos y ponerlos al servicio de la comunidad.
  • Impacto de los talentos para el desarrollo personal, social y laboral.

Última actualización: Miércoles, Julio 11, 2018 02:39 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira