En contacto con tu Universidad

PARTICIPA EN LOS TALLERES PEDAGÓGICOS

"EL TÍTERE Y LA CONVIVENCIA" Y  "LA PIEL DEL OTRO".

La Asociación Cultural y Teatral El Paso, en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) desde el proyecto En La escena Nos Vemos, con el apoyo del proyecto EIDOS Ensamble, Escuela de Artes visuales y del programa de Etnoeducación y desarrollo comunitario de la Universidad Tecnológica de Pereira, los invita a participar del componente pedagógico de formación como parte del I FORO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS Y ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR. Serán dos talleres dirigidos a docentes, bibliotecarios, promotores de lectura, psicoorientadores, directivos, docentes y estudiantes de licenciaturas.

image.png

Taller 1: "El títere y la convivencia" conducido por Daniel Alejandro Vergara.  Miércoles 12 de septiembre, de 8 am a 4 pm. Salón 15cs 107 UTP. “El títere como recurso para promover la convivencia escolar. Prácticas para aproximarlos al aula de clases a través de la lectura y la participación colectiva”.

Taller 2: "La piel del otro" conducido por Jorge Mario López. Jueves 13 de septiembre, de 8 am a 4 pm. Salón 15cs 107 UTP. “Prácticas grupales e individuales alrededor de la lúdica, la narración oral (cuentería y relato) y el arte para fortalecer la prevención de la violencia en la escuela”.

Entrada libre, previa inscripción.

Última actualización: Lunes, Septiembre 03, 2018 03:32 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira