Egresados

En contacto con tu Universidad

¿Tienes un proyecto con potencial de convertirse en emprendimiento dinámico?

La Gobernación de Risaralda, a través del proyecto “Desarrollo de Capacidades para la Consolidación de la Competitividad del Departamento de Risaralda, Occidente” y La Universidad Tecnológica de Pereira, te invitan a ser parte de la convocatoria que busca seleccionar 30 emprendimientos con potencial de convertirse en emprendimientos dinámicos, con el fin de ser acompañados técnicamente en diversas áreas por un equipo de asesores especializados.

Te esperamos en la charla informativa sobre esta convocatoria el martes 25 de junio a las 4 PM en el segundo piso del Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico de la UTP.

Inscríbete a la charla a través del siguiente enlace:

Conoce todo sobre esta convocatoria a través del siguiente enlace:

Última actualización: Viernes, Junio 21, 2019 04:15 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira