Egresados

En contacto con tu Universidad

Oferta laboral: Administrador

Nombre de la Vacante: Administrador

Educación:   Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas como economía, ingeniería industrial, administración de empresas, admin financiera, economía.
Requerimientos:  Experiencia mínima de dos años liderando puntos de venta (retail), presupuesto de ventas, personal, inventario, caja, gestión integral de un punto de venta. Indispensable conocimiento en indicadores financieros en márgenes de rentabilidad, utilidad, entre otros y manejo de excel avanzado.
Con facilidad para el uso de herramientas tecnológicas, capacidad de análisis, orientación al resultado y habilidad comercial. Si no tiene la experiencia requerida no aplique, su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Vacante para ejecutar en Pereira
Condiciones: Ingresos promedio de $2.600.000, así: Salario básico $1.562.000 más comisiones del 1% sobre la venta neta.
Las personas que quieran aplicar esta vacante deben de tener su hoja de vida registrada en la plataforma del SENA. https://goo.gl/ZkmrGZ
Número de la solicitud :  2439490

Última actualización: Jueves, Marzo 08, 2018 11:35 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304