En contacto con tu Universidad

Oferta laboral: Ingeniero de producción

Nombre de la Vacante: Ingeniero de Producción
Educación:  Profesional en ingeniería industrial o administrador industrial, con experiencia de un año en el proceso de producción de prendas de vestir. Indispensable poseer conocimientos básicos de estadística y manejo de excel avanzado.
Requerimientos: Con experiencia de un año en el proceso de producción de prendas de vestir. Persona activa, dinámica, con alta capacidad de análisis, disposición para la ejecución de las labores.Si no cuenta con la formación en ingeniería y la experiencia en producción de prendas de vestir no aplique, su hoja de vida no se tendrá en cuenta.
Condiciones: contrato termino indefinido , ingresos  $ 1.200.000

Las personas que quieran aplicar esta vacante deben de tener su hoja de vida registrada en la plataforma del SENA. https://goo.gl/ZkmrGZ

Número de la solicitud :  244612

Última actualización: Jueves, Marzo 08, 2018 03:08 PM