En contacto con tu Universidad

Oferta Laboral: Líder de Convenios para Dispensación de medicamentos

Nombre de la Vacante: Líder de Convenios para Dispensación de medicamentos
Educación: Profesional en administración de empresas, industrial, ingeniería industrial, economista, administrador logístico, químico farmacéutico, administración en salud, o afines. preferiblemente con especialización en gerencia en salud, en mercadeo, de operaciones, farmacoepidemiología o afines.
Requerimientos: Indispensable tener conocimientos en Farmacovigilancia, Normatividad vigente en salud, Dispensación, Modelos de negociación en salud. Experiencia en relacionamiento y mantenimiento de clientes, negociaciones, dispensación de medicamentos, facturación, cuentas médicas, conceptos técnicos. Administración de convenios de los clientes y proveedores de servicios, garantizando la ejecución de actividades necesarias para el funcionamiento y cumplimiento de los compromisos y las metas propuestas por los procesos y la organización. Participación en los procesos de negociación para establecer los términos de ejecución de los nuevos contratos, levantar, actualizar y publicar los protocolos de servicios (para la dispensación) según el contrato con los clientes. Seguimiento a recaudo de cuotas moderadoras. Seguimiento al costo/ valor de dispensación por formula. Monitoreo de tiempos de dispensación.
Si no cuenta con experiencia específica en la administración de convenios de medicamentos en el sector salud, no aplique, su hoja de vida no se tendrá en cuenta.

Condiciones: $ 2.500.000

Las personas que quieran aplicar esta vacante deben de tener su hoja de vida registrada en la plataforma del SENA. https://goo.gl/ZkmrGZ

Número de la solicitud : 2439908

Última actualización: Jueves, Marzo 08, 2018 02:15 PM