En contacto con tu Universidad

Título de la vacante:
Líder de Automatización/ Transformación Digital

Dirigida a egresados/as de:
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería de Sistemas y Computación
Ingeniería  electrónica

Funciones:

• Desarrollar e implementar una estrategia de automatización y transformación digital que esté alineada con los objetivos de nuestros clientes y la visión de la empresa.
  • Dirigir un equipo de profesionales en la implementación de soluciones de automatización y transformación digital industrial, incluyendo la selección de tecnologías y herramientas apropiadas.
  • Liderar y gestionar proyectos de automatización desde piso de planta, Edge, analítica de datos y soluciones en la nube, desde la conceptualización hasta la implementación, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
  • Disposición para viajar según las necesidades de los proyectos (nacionales e internacionales)
  • Entre otras

Experiencia requerida: 3 a 5 años liderando proyectos de automatización, transformación digital industrial e industria 4.0 en entornos empresariales.
Conocimiento profundo de PLC, HMI, SCADA, Sistemas MES, analítica, soluciones en la nube.
Conocimiento de tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, aprendizaje automático, IoT, entre otras.

Tipo de contrato: Inicialmente por obra o labor posteriormente a término fijo.
Salario: De 3.000.000- 5.000.000 más prestaciones sociales y beneficios extra-legales
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7:00 Am- 5:00 p.m
Ubicación: Pereira.

Código de la vacante:

Cargos equivalentes:

- Ingeniero electrónico
- Ingeniero mecatrónico
- Ingeniero de sistemas

Fecha límite de postulación: 22 de diciembre

Nota: Si desean postularse pueden seguir los pasos a continuación:
1. Registrar su hoja de vida en la Bolsa de Empleo UTP: https://cutt.ly/5LYHne7
2. Consultar el código de la vacante.
3. Postularse a la vacante.

Pueden acceder a un acompañamiento continúo de manera presencial en el Bloque 15C – Oficina 304, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 pm.
Adicionalmente, los sábados de manera virtual de 8:00 am a 12:00 m.

Más información:

bolsadeempleoutp@utp.edu.co

321 642 2569 – 3137414

Última actualización: Jueves, Diciembre 07, 2023 09:40 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira