Con el objetivo del trabajo articulado para lograr mayores oportunidades de formación, fortalecimiento gremial y representación institucional, queremos contarte que damos inicio a las afiliaciones conjuntas entre AMBIEGRESADOS UTP y ASEUTP (la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira).
Por medio de este convenio podrás obtener múltiples beneficios como:
- Descuentos en diplomados, cursos, talleres, y demás actividades que se realicen de manera conjunta
- Participación en la red de difusión de ofertas laborales.
- Tarifa preferencial en la asistencia de congresos y actividades realizadas al interior de la Universidad.
- Actividades de bienestar para el asociado y su familia
- Participar en las asambleas anuales
- Participación en la Convención de Egresados cada dos años
- Estrategias de empleabilidad: capacitaciones, asesoría en gestión de la empleabilidad, estrategias con empresas
- Comunicación con la asociación de manera permanente.
- Prioridad en aplicación a ofertas laborales emitidas por la asociación.
Además, tendrás tu carnet de egresado.
Tarifas de afiliación:
- Si aún no estás afiliado a ninguna de las dos asociaciones y no tienes carné, el costo es de $88.000.
- Si ya estás afiliado a ambas asociaciones, no tienes carné y deseas adquirirlo, el costo es de $58.000.
- Si ya estás afiliado a Ambiegresados UTP y quieres afiliarte a ASEUTP y adquirir tu carné, el costo es de $58.000
- Si ya estás afiliado a ASEUTP y quieres afiliarte a Ambiegresados UTP, el costo es de $30.000.
- Si ya cuentas con carné y deseas renovar tu afiliación a cualquiera de las dos asociaciones el costo es de $30.000 para cada una.
Te esperamos.
¿Cómo puedes vincularte?
Para la vinculación a Ambiegresados, la ASEUTP y obtener tu carné:
- Ingresa a la pasarela de pagos: https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=3550
-
Cuando ingreses al aplicativo PSE debes diligenciar la siguiente información:
– Número de Factura: Debes escribir: 1000
– Concepto del pago: Afiliación.
– Valor a pagar: Valor correspondiente.
– E-mail: Correo electrónico del egresado.
– Nombre del pagador: Nombre del egresado.
– Cédula o NIT: Documento de identidad del egresado.
- Enviar: El soporte de pago, una fotografía con fondo blanco formato jpg., fotocopia de la cédula por ambos lados, datos personales como dirección, correo electrónico y nombre del programa del cual es egresado al correo electrónico:ambiegresados@utp.edu.co
- Realiza el formulario de inscripción: https://aseutp.com/index.php/formulario-de-asociacion/
Para la vinculación solo a AMBIEGRESADOS ingresa su pasarela de pagos: