Egresados

En contacto con tu Universidad

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el gusto de invitarlo a participar del Seminario en Metrología Básica ofrecido por el Laboratorio de Metrología Dimensional. Este brinda conocimientos prácticos y teóricos sobre la metrología en general y su aplicación en la industria, en el sector educativo y en la ciencia.

El seminario tiene una intensidad de veinticuatro (24) horas, y se dictará así:

• Tres sesiones de ocho (8) horas diarias, cumpliéndose los días 5, 6 y 7 de diciembre del año 2017.
  • Horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • Lugar: Laboratorio de Metrología Dimensional de la Universidad Tecnológica de Pereira
  • El cupo mínimo es de seis (6) personas.

Las inscripciones se recibirán a través del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente link:

Los documentos para finalizar la inscripción, los cuales se relacionan en el formulario de inscripción, se deben enviar al correo electrónico: metrologia@utp.edu.co, hasta el día viernes 1 de diciembre de 2017.

Se adjunta folleto de presentación del seminario.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 29, 2017 07:31 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira