LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA CONVOCA A LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD A LA POSTULACIÓN PARA LA REPRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS ANTE LOS SIGUIENTES CONSEJOS DE FACULTAD Y COMITÉS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.
FECHA CIERRE DE POSTULACIONES: 07 DE MAYO DE 2024
Los Consejos de Facultades y Comités Curriculares de la Universidad Tecnológica de Pereira a la que podrán aspirar los egresados como representantes de los mismos son:
Consejo de Facultad de:
Los Comités Curriculares de los Programas de:
REQUISITOS. Los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira son:
POSTULACIÓN. Los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira deben:
1. Hacer llegar a la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo electrónico aseutp@utp.edu.co, su hoja de vida y propuesta de vinculación al espacio en el cual desea ser representante.
2. Con respecto a la hoja de vida, se debe resaltar en ella: la afinidad y/o participación en procesos asociativos, gremiales, de investigación y/o de representación; su formación académica y su experiencia profesional externa a la UTP relacionada con el sector de egreso. Preferiblemente presentar soportes.
Es importante tener en cuenta que a la hora de evaluar su postulación se revisa:
· Participación en gremios de profesionales.
· Participación en grupos y/o semilleros de investigación.
· Representaciones anteriores de egresados.
· Formación académica.
· Experiencia Laboral, priorizando la experiencia externa.
3. Con relación a la propuesta de vinculación al espacio, debe ir articulada a la Política Institucional del Egresado; además de:
- Contemplar aspectos relacionados directamente con las funciones definidas del espacio de representación al cual se postula.
- Especificar cómo realizará la interacción con sus representados y/o con la ASEUTP y la oficina de gestión de egresados.
- Presentar valor agregado al ejercicio de representación.
CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
Actividad |
Fecha |
Publicación de la convocatoria |
22 de abril de 2024 |
Apertura de postulación |
23 de abril de 2024 |
Cierre de postulación |
07 de mayo de 2024 |
Elección de postulados a representantes de egresados ante Consejos y Comités de la UTP. |
Del 08 de mayo de 2024 al 15 de mayo de 2024 |
Publicación de Resolución mediante la cual se informan los representantes elegidos. |
17 de mayo de 2024 |
Se adjuntan acuerdos referentes a la elección de los representantes:
Acuerdo 68 Política de Egresados.
Acuerdo 32 de 2019 del Consejo Superior Universitario.
Acuerdo No.14 de 2023 Funciones Comités Curriculares.
Acuerdo No.17 Egresados Comités Curriculares.
Resumen Ejecutivo PDI 2020-2028.
Mayores informes:
3206398762
Atentamente;
Yenny Viviana Quiceno Barreto
Directora Ejecutiva Asociación de Egresados UTP