En contacto con tu Universidad

Desde hace un tiempo, la Organización ENEL se ha enfocado en impulsar iniciativas para promover la equidad de género, y este año están organizando un congreso dirigido a mujeres egresadas de carreras STEM, con el objetivo de incentivar y aumentar la participación femenina en el sector de energía.

La temática está orientada al liderazgo y empoderamiento, la innovación y la transición energética, así como algunos tips para fortalecer el perfil de las personas a través del uso de redes sociales y la gestión de marca personal.

El evento no tiene ningún costo y está planeado de forma virtual para el 25 y 26 de mayo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Muy pronto estaremos compartiendo con ustedes los medios por los cuales podrán inscribirse y participar de esta iniciativa.

Última actualización: Miércoles, Abril 13, 2022 02:44 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira