Egresados

En contacto con tu Universidad

¿Estás buscando fortalecer tus habilidades y competencias profesionales? ¡Este evento es para ti!

La semana del 6 al 10 de Junio del presente año, la Universidad Tecnológica de Pereira inaugurará oficialmente su bolsa de empleo, rodeada de capacitaciones, charlas y actividades que ayudarán a todos sus asistentes a fortalecer su perfil profesional. Tendremos expertos que nos contarán sobre qué es eso que todo empresario busca en una persona para hacerla parte de su equipo.

Con el apoyo del Servicio Público de Empleo, el Observatorio de Egresados de la Facultad de Educación, El Proyecto de Gestión de Egresados y la Asociación de Egresados de la UTP logramos citar a importantes expositores para que compartan su conocimiento y nos guíen en el proceso de egreso y el inicio de la vida laboral.

Te invitamos a que te agendes a las diferentes actividades planeadas para ti en el siguiente enlace https://forms.gle/secN8jaoRLRZDtQ88 o haciendo click en la imagen

Última actualización: Martes, Mayo 31, 2022 03:44 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co