Egresados

En contacto con tu Universidad

Desde hoy Ana María Jiménez y Brayan Gaviria, dos ingenieros industriales adscritos al ecosistema de emprendimiento Barranqueros UTP, inician su proceso como empresarios con el proyecto Tomasso, abriendo su primer local de empanadas tipo argentinas que estarán a la venta en un local de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. 

Tomasso es una empresa que fabrica y comercializa empanadas tipo argentinas de forma horneada, lo que hace que se conviertan en un producto más saludable. Además, cuentan con más de 15 sabores divididos en cuatro líneas de producción que son: tradicional, dulce, vegana y vegetariana. 

imagenDurante los tres años de crecimiento de este proyecto, Tomasso ha logrado incorporar a nueve trabajadores directos en la empresa, generando ventas de hasta 18 mil empanadas al mes y creando un impacto positivo en gran parte de la ciudad con un producto tradicional pero más saludable.  

Sus creadores esperan que finalizando el presente año puedan contar con cuatro puntos de venta directos, además de lograr incorporar este producto en minimercados en presentación congelada para preparación en casa. 

Quienes quieran conocer más sobre este producto pueden buscar en Instagram @tomassopereira o llamar al 3135938356. También podrán visitar el punto de venta directo en el centro comercial Arboleda, piso 4, frente a las escaleras del cine. 

Última actualización: Jueves, Septiembre 15, 2022 03:05 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira