En contacto con tu Universidad

Desde la Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación de Egresados se están desarrollando las estrategias de empleabilidad, una de ellas es compartir vacantes que cumplan con los rangos salariales para nuestros profesionales UTP, por tanto, compartimos las siguientes vacantes.

Les recordamos que para su postulación deben inscribir su hoja de vida para aplicar a las vacantes de nivel local, regional y nacional que sean publicadas y en las cuales cumplan con los requisitos establecidos:

Apreciado Egresados, si requieren asesoría para el registro o requieren información adicional por favor comunicarse al e-mail aseutp@utp.edu.co

A continuación, adjuntamos un listado de vacantes disponibles a nivel nacional. Buscadas en plataformas como el SENA, Servicio de empleo,  el empleo .com

Clic en la imagen para ver las vacantes.

Recuerda que tenemos oficina virtual.

Nuestro Horario de atención es de lunes a viernes de 2pm a 4pm.
El enlace Zoom lo encuentras en la información del perfil de FB de manera permanente.
Última actualización: Jueves, Marzo 25, 2021 03:03 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira