Componente Información y Comunicación

El componente de información y comunicación verifica que las políticas, directrices y mecanismos de consecución, captura, procesamiento y generación de datos dentro y en el entorno de la Universidad, satisfagan la necesidad de divulgar los resultados, de mostrar mejoras en la gestión administrativa y procurar que la información y la comunicación de la Universidad y de cada proceso sea adecuada a las necesidades específicas de los grupos de valor y grupos de interés.

Las siguientes acciones contribuyen con un adecuado y efectivo componente de información y comunicación dentro del Sistema de Control Interno:

• Obtener, generar y utilizar información relevante y de calidad para apoyar el funcionamiento del control interno.
  • Comunicar internamente la información requerida para apoyar el funcionamiento del Sistema de Control Interno.
  • Comunicarse con los grupos de valor, sobre los aspectos claves que afectan el funcionamiento del control interno.
Última actualización: Lunes, Noviembre 19, 2018 11:52 AM