Punto de Información

Definición: El punto de información es la unidad administrativa diseñada para brindar información de manera personalizada a los miembros de la comunidad universitaria en materia de actividades administrativas y académicas propias de la misión institucional.

Objetivo: Proporcionar información sobre las actividades académicas y administrativas que realiza la universidad brindando orientación detallada, contactando a los usuarios con las diferentes dependencias y suministrando la documentación impresa relacionada con los programas académicos de la universidad.

Instructivo para solicitud de información

 

  1. Si se encuentra en el interior del campus, diríjase al cubículo de información ubicado en el hall del edificio de 3 donde de manera personalizada atenderán su solicitud o lo orientarán sobre sus requerimientos.

  2. Si requiere información a través de comunicación telefónica, comuníquese con la línea 3137300.

  3. También puede solicitar información a través del correo puntoinfo@utp.edu.co

 

Responsable:

Nombre: Orlando Cañas Moreno.
Correo electronico: puntoinfo@utp.edu.co
Telefono: 3137250


 

Última actualización: Lunes, Febrero 10, 2014 10:30 AM