Convocatorias int. y ext. para proyectos

Es necesario fortalecer la investigación y extensión en la comunidad universitaria (Estudiantes, Semilleros y Docentes), mediante la realización de convocatorias internas para financiar proyectos y apoyar la presentación de propuestas a entidades financiadoras externas,  con fin de dar cumplimiento a los indicadores establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional PDI,  a nivel de objetivos y componentes.

Por ello, el proyecto Convocatorias internas y externas para financiación de proyectos trabaja en el diseño, socialización y realización de convocatorias internas para financiar proyectos de estudiantes, semilleros y grupos de investigación y el acompañamiento para la presentación de propuestas para acceder a recursos en entidades externas.

Responsable del Proyecto: Yesica Marcela Rojas Orozco
Correo electrónico: cproyectos@utp.edu.co