Corte de energía este domingo en la UTP

La Unidad Organizacional de Planeación se permite informar a toda la comunidad universitaria, que el próximo domingo 26 de noviembre, se hará un corte de energía entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, que dejará sin servicio la portería de ingreso al campus general por La Julita, la PTAR, la zona intervenida con la construcción de las piscinas, y dejará por fuera la red de datos en la sede de La Julita.

El motivo de la suspensión del servicio obedece a que continúan las labores para energizar las Canchas de Tenis y el Módulo de Servicio. Esta labor podría extenderse a unas jornadas más, lo que llevaría a nuevas suspensiones del servicio, que se estarían anunciando a toda la comunidad de manera oportuna.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados durante esta jornada.

ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones