Educabilidad

La Universidad desea mantener un contacto permanente con el egresado, para identificar la pertinencia de la formación que se está dando, para su mejoramiento continuo. Identificar además las necesidades de formación continua y posgraduada y de su situación laboral. Todo esto a su vez sirve de insumo para los procesos de acreditación.

También busca caracterizar el perfil de ingreso del estudiante con el fin de identificar necesidades de formación y definir estrategias para el fortalecimiento de competencias.

El proyecto de Educabilidad identifica las condiciones y competencias iniciales (con las que llegan y deberían llegar) del estudiante que ingresa a la UTP con el fin de contribuir a  su formación integral, prepararlo para generar impacto social y hacer seguimiento a su desempeño profesional.

Un ideal de la educación moderna es que cada persona estudie de acuerdo a sus potencialidades y vocacionalidad, como una manera de asegurar el éxito académico en la universidad y desarrollo profesional.

Responsable del Proyecto: Délany Ramírez del Río
Correo electrónico: delram@utp.edu.co
Teléfono: 3137314

 

DESCARGAR: FICHA DEL PROYECTO

Última actualización: Viernes, Enero 23, 2015 05:14 PM