Educatividad

El ejercicio docente debe estar fundamentado en el dominio de un campo del saber y de su complemento pedagógico como una manera idónea de asegurar la eficiencia del proceso educativo. De igual manera. La administración de una organización debe estar acompañada del conocimiento de la naturaleza  y esencia de dicha organización, para hacer pertinente su gestión en ella.

El proyecto Educatividad pretende dotar al personal docente y administrativos académicos de la institución de los conocimientos requeridos por la naturaleza de su desempeño en la educación superior.

Una de las condiciones esenciales para el éxito académico de la institución educativa, es la formación inicial, pero también sistemática y permanente de sus profesores y personal administrativo, en general, en las competencias que va demandando la dinámica social, científica, tecnológica y profesional.

Disponer de un espacio administrativo y estratégico que proporcione tal capacitación, permitirá a la Universidad la seguridad de que todo el personal a su servicio cuenta con la actualización permanente requerida para el ejercicio de sus funciones.

Responsable del Proyecto: Carolina Aguirre Arias
Correo electrónico: carolina.aguirre@utp.edu.co 
Teléfono: 3137346

 

DESCARGAR: FICHA DEL PROYECTO

Última actualización: Viernes, Enero 23, 2015 05:20 PM