Gestión estratégica

A partir de la identificación de problemáticas sociales complejas de la comunidad universitaria y condiciones biopsicosociales que limitan la capacidad académica y laboral surge la necesidad de implementar estrategias que conlleven a la consecución de recursos para ampliar la capacidad de intervención y respuesta institucional frente a las diferentes problemáticas.

Como oportunidad para el área de Gestión Estratégica es relevante el tema de Responsabilidad Social, dado que actualmente puede impulsar la generación de alianzas, convenios y proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida universitaria y al desarrollo sostenible de la región.

El proyecto Gestión Estratégica, desde el objetivo de Bienestar Institucional, está concebido desde tres enfoques principales: el fortalecimiento de la responsabilidad social, la gestión de la comunicación e Información y la gestión logística, ejes que están construidos desde una visión de acercamiento, gestión y trabajo conjunto entre la Universidad, la empresa y el Estado, la atención, comunicación e información orientada hacia el usuario interno y externo, el fortalecimiento de las comunicaciones, la imagen y posicionamiento institucional en el medio, así como el uso adecuado, direccionado y planeado de los recursos desde una visión administrativa y financiera bajo los lineamientos institucionales y desde una cultura del acompañamiento y trabajo en equipo.

Responsable del Proyecto: Eliana Prado Brand
Correo electrónico: auditoriadeservicios@utp.edu.co
Teléfono: 3137289

 

DESCARGAR: FICHA DEL PROYECTO

Última actualización: Martes, Julio 30, 2013 10:39 AM