13 de mayo, la 15ª Audiencia Pública Virtual

Este 13 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará la 15ª Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, en donde el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo, presentarán los resultados del Informe de Gestión 2019 del Plan de Desarrollo Institucional de la UTP. 

Este es un espacio de participación ciudadana en donde podrás conocer de primera mano los resultados de la gestión institucional y realizar las consultas acordes a los temas que sean de interés. 

Toda la ciudadanía está invitada a participar a este evento que tendrá transmisión en vivo por la plataforma Zoom https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP y a través de las redes sociales de @UTPereira Fecebook Live, Youtube o puedes escucharlo en directo a través de la Emisora Universitaria 88.2 FM

Para quienes quieran participar es importante que ingresen al enlace de la plataforma Zoom, diligencien el formulario de inscripción y esperen a vuelta de correo el link para ingresar a la Audiencia el 13 mayo.

Si no tienes el programa Zoom descargarlo https://zoom.us/download,  puede ser en tú móvil o equipo de cómputo, para que te conectes y nos acompañes. Te esperamos.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP

Última actualización: Viernes, Mayo 08, 2020 07:20 PM