14 y 15 de diciembre, corte de energía en la UTP

Nos permitimos informar a toda la comunidad universitaria, que los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 2019, habrá un corte de energía programado entre las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y afectará de manera directa el servicio eléctrico en los edificios: Galpón, Química, Educación A y B, Planetario, Bloque 15 y parte de Ciencias Ambientales.

La suspensión se presenta por la ejecución de actividades relacionadas con la construcción de la Línea de energía eléctrica 33 KV.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños; agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Última actualización: Martes, Diciembre 10, 2019 04:43 PM