3er Encuentro de Jefes de Planeación del SUE

Teniendo como sede la Universidad Nacional de Colombia, se realizó los días 19 y 20 de septiembre, el "3er encuentro de Jefes de Planeación del SUE ", enmarcado en la Comisión de Jefes de Planeación del Sistema Universitario Estatal, SUE y en el cual la UTP realiza la secretaría técnica.

Como parte de este encuentro se desarrollaron charlas sobre la gestión de Banco de Proyectos, Gestión de Información para la toma de decisiones y Transparencia. Adicionalmente se realizaron sesiones de trabajo para el avance en el Plan de Acción de la Comisión y la gestión de propuestas direccionadas al Ministerio de Educación Nacional para el mejoramiento del SNIES.

Estos espacios de trabajo son importantes para el fortalecimiento de las acciones conjuntas de las Universidades del SUE y la creación de redes de colaboración entre las mismas.

Última actualización: Martes, Septiembre 24, 2019 05:21 PM