Adecuación del Auditorio Jorge Roa Martinez

La oficina de planeación  se permite informar a la comunidad universitaria que el 19 de Julio del presente año y por  periodo de un mes aproximadamente, se iniciaran labores de adecuación y remodelación  en el auditorio JORGE ROA MARTINEZ ubicado en el bloque 9 del campus de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Las obras consistirán principalmente en reformas de alcantarillado, revestimiento acústico de paredes, adecuación de amoblamiento y cambio de piso.

Estas actividades tendrán como objetivo mejorar las condiciones de funcionamiento, habitabilidad y calidad acústica  para uno de los espacios más representativos y de gran significado para la comunidad universitaria.

Durante la ejecución de las obras se adoptaran las medidas de seguridad pertinentes  para mitigar el ruido, cruce de circulaciones e ingreso del material y personal de obra  al sitio.

De antemano agradecemos la compresión  de los usuarios  y estaremos atentos a resolver las novedades que se pudiesen presentar durante el proceso.

Julian Andres Cardenas Morales

Lider (e) Proceso Gestión estratégica del Campus.
Oficina de Planeación.
Última actualización: Martes, Julio 11, 2017 03:03 PM