Campus cumple las expectativas de sus usuarios.

El sondeo realizado a través de nuestra página web www.utp.edu.co que buscaba conocer la opinión de la comunidad frente a la calidad de los espacios físicos de la institución en torno al desarrollo de la docencia, investigación,  extensión y prácticas de bienestar, arrojó los siguientes resultados:

La mayoría de los consultados, manifestó que la calidad de los espacios físicos de la institución en torno al desarrollo de la docencia, investigación, extensión y prácticas de bienestar es excelente en un 15,2%;  buenos en un 28,5% y aceptables en un 43,7%. Solo un 9,3% de las personas que contestaron el sondeo indicó que son deficientes y un 3,3% afirmó que no sabe o no responde.

En síntesis, el 43,7% de la opinión considera los espacios entre excelentes y buenos, otro 43.7% los considera aceptables y el 9,3% deficientes.

Lo anterior permite concluir que los espacios que ofrece la institución cumplen con las expectativas de la comunidad educativa para el desempeño de sus labores y apoyan las actividades de docencia, investigación, extensión y prácticas de bienestar de acuerdo a los propósitos misionales.

No obstante, el interés de la institución en el marco de su plan de mejoramiento busca incrementar la calidad y cantidad de los espacios físicos, como lo muestran las obras entregadas recientemente: Auditorio de Bellas Artes; los Módulos de Ventas a estudiantes y las Canchas Múltiples. Pero también aquellas que están en plena ejecución: diseños de los edificios de educación y mecánica entre otros y la construcción del Edificio de Formación Avanzada, así como la gestión de recursos con Coldeportes para la construcción de nuevos escenarios deportivos.

Lógicamente todo esto para ofrecer espacios cómodos y acordes como lo requiere la comunidad educativa de la UTP.

DETALLES DE PUBLICACIÓN

Autor (a): Rosmira de J. Corro