Cierre parcial de Parqueadero de Bellas Artes

A fin de optimizar las plazas de parqueo para vehículos y de garantizar la seguridad de conductores y peatones al interior del campus universitario, este martes 15 de octubre, continuarán las labores de adecuación urbanística y de demarcación, lo que llevará a la segunda etapa del cierre de parqueaderos.

Estas forman parte de un completo plan de mejoramiento al interior del campus, que buscan el bienestar de toda la comunidad, en los parqueaderos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Edificio 14), canchas múltiples (parqueadero de bicicletas) y Edificio Interdisciplinario (Edificio 13)

Las obras incluyen la instalación de bordillos “tope de llanta”, garantizando las unidades de parqueadero existentes, identificación de parqueo para personas con movilidad reducida –PRM-, zonas verdes a su interior e instalación de elementos de protección para especies arbóreas.

La segunda intervención del parqueadero de medicina, se llevará a cabo en la zona Sur - Occidental del mismo, con lo cual quedarán inhabilitados para el uso, un promedio de 50 cupos de acomodación de parqueo, por un tiempo estimado de 15 días. Quienes requieran el servicio, podrán hacerlo en los otros parqueaderos disponibles en el campus universitario.

Siembra de árboles

Esta segunda intervención, incluye la siembra de 11 guayacanes amarillos, los cuales son especies apropiadas para el campus universitario, aportando en el embellecimiento paisajístico, sombra y los diversos servicios ambientales que aportan los árboles, para el bienestar de la comunidad universitaria y visitantes.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados por los cierres de parqueaderos.

Última actualización: Viernes, Octubre 11, 2019 03:40 PM