Comunicado Corte de energía en Educación

COMUNICADO: SUSPENSION DE ENERGÍA ELECTRICA POR OBRAS CIVILES EN EL BLOQUE 7 DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA.
La oficina de planeación de la UTP se permite informar a toda la comunidad universitaria que durante la tarde de este sábado 22 de julio y la mañana del domingo 23 se producirá un corte programado en la prestación del Servicio Eléctrico en todo el campus.

La suspensión temporal del servicio obedece a las obras de construcción que se vienen desarrollando en el bloque 7 Edificio de Ciencias de la Educación, por lo que se procederá el día sábado al corte del servicio eléctrico desde las 12:00m a 7:00pm y el día domingo desde las 7:00am a 12:00m.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados durante esta jornada.

Julian Andres Cardenas Morales

Lider (e) Proceso Gestión estratégica del Campus.
Oficina de Planeación.
Última actualización: Viernes, Julio 21, 2017 04:49 PM