Contingencias frente a desabastecimiento de agua

Frente a la emergencia el corte en el suministro de agua que afronta la ciudad de Pereira entre hoy y mañana, por las obstrucción de piedras y sedimentos que registra la bocatoma, las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira, adoptaron unas serie de medidas que minimizarán el impacto ante la escasez del líquido vital al interior del campus.

Las medidas y recomendaciones mientras dure la emergencia para minimizar dicho impacto son las siguientes:

1. Se recomienda a todo el personal del campus (administrativos, docentes y estudiantes) hacer uso racional del servicio de agua: En especial no dejar llaves abiertas.
  2. Llamado a los docentes que tengan clases programadas para que las aplacen y reprogramen en la fecha más conveniente, posterior a la normalización del servicio.
  3. Aplazamiento de las Vacaciones Recreativas organizadas por el Jardín Botánico y CIDT, para mayor información comunicarse al teléfono 3212523.
  4. Suspensión de todas las actividades deportivas.
  5. Previa verificación de la programación se busca el aplazamiento de eventos en los diferentes auditorios del campus.
  6. En el caso de las cafeterías y restaurantes, se recomienda mientras dura la emergencia, vender productos listos y en utensilios desechables en material de icopor.
  7. Por ahora, las directivas estudian la posibilidad de programar jornada continua de labores y servicios.

Las directivas de la UTP están en permanente coordinación con la Empresa de Aguas y Aguas para emitir información relacionada con la emergencia a todo la comunidad educativa, académica y administrativa.

Última actualización: Lunes, Noviembre 28, 2016 02:28 PM