Corte de energía, cierre vehicular en La Julita

La Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a toda la comunidad universitaria, que este domingo 3 de noviembre 2019 habrá un corte de energía programado y cierre total de la vía para el tránsito de vehículos en el sector de La Julita, entre las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

La suspensión del servicio se presenta por la ejecución de actividades relacionadas con la construcción de la Línea de energía eléctrica 33 KV en el sector de La Julita. Quedarán sin energía el Edificio 17 (La Julita) y el Centro de Desarrollo Físico.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños y a los peatones seguir las instrucciones para su paso por ese sector.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Última actualización: Jueves, Octubre 31, 2019 02:33 PM