Diversión y aprendizaje en la Feria

Se cumplió la cuarta versión de la Feria “La Universidad que tienes en mente”, evento que contó con muy buena asistencia y participación por parte de todos los estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En una jornada alegre, llena de información, pero también de juegos y muchos premios; estudiantes, docentes, administrativos y público en general, conocieron los resultados de la institución y sus retos.

El cierre del Plan de Desarrollo Institucional 2009-2019 concentró el evento, en donde las facultades presentaron sus proyectos, avances tecnológicos, así como pormenores de cada programa de pregrado y Posgrado, que fue la división invitada especial en esta oportunidad.

En las 20 carpas se concentraron los siete objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, PDI: Desarrollo Institucional; Bienestar Institucional; Cobertura con Calidad; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégicas, las 10 Facultades presentando sus programas y proyectos, también otros procesos como Control Interno, el Código de Integridad, la Asociación de Egresados y Posgrados.

En esta jornada de tres horas, disfrutaron de diversas actividades lúdicas y recreativas y para el cierre de la feria se contó con la participación del grupo Folclórico Trietnias, con un derroche de cultura y folclor, le dieron la nota fiestera al certamen, pero también mostraron porqué han sido merecedores de tantos reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

VER GALERIA DE FOTOS

Última actualización: Lunes, Diciembre 02, 2019 03:18 PM