Ejecución del Plan de Desarrollo por buen camino

En seguimiento realizado al Plan de Desarrollo Institucional -PDI (2009-2019) de la UTP por parte del Comité del Sistemas de Gerencia, se avalaron los resultados a nivel de objetivos, componentes y proyectos.

Así mismo se aprobó la  hoja de ruta para el ajuste y actualización de los proyectos institucionales 2018-2019, que luego de aprobada se puso de inmediato en marcha.

Así, es su conjunto, los siete objetivos que integran el PDI: Desarrollo Institucional; Calidad Académica; Bienestar Institucional, Investigación, Innovación y Extensión, Internacionalización, Impacto Regional y  Alianzas Estratégicas, presentan un cumplimiento del 48% a nivel de objetivo; porcentaje destacado si se tiene en cuenta que la evaluación es a corte 31 de marzo de la presente vigencia.

Igualmente, los resultados a nivel de componentes del PDI presenta un cumplimiento del 47,33% y en cuanto a la ejecución a nivel de proyectos, el avance es del 29,92%, estos resultados están sincronizados con la ejecución presupuestal cuyo avance se sitúa en el 23%.

El Plan de Desarrollo Institucional cuenta hoy con 35 proyectos y uno transversal: Comunicaciones.

RESUMEN CUMPLIMIENTO PDI


ROSMIRA CORRO

Profesional de Comunicaciones

Universidad Tecnológica de Pereira

Oficina de Planeación

Teléfono 3137547

E-mail rosmira.corro@utp.edu.co

Última actualización: Jueves, Mayo 11, 2017 10:24 AM