Entregan adecuaciones de Gestión Financiera

Dando respuesta a las solicitudes realizadas durante el Diálogo con Administrativo realizado en julio de 2018, el pasado viernes 24 de mayo se entregaron las Oficinas de Gestión Financiera, luego de un proceso de remodelación que tomó cerca de tres meses y con lo cual hoy se cuenta con mejores condiciones de espacialidad, iluminación y ventilación.

Los trabajos que incluyeron una modificación de la distribución de la Oficina, que tiene hoy 283 metros construidos, mejoran las condiciones de funcionalidad a quienes allí laboran.

Durante la inauguración, el director de Gestión Financiera, Carlos Fernando Castaño Montoya, agradeció al Rector y a todo el cuerpo directivo de la UTP, y a la Oficina de Planeación. Dijo que hoy cuentan con unas instalaciones que representan la transformación de un ambiente laboral, pero más que eso, la oportunidad de crear una energía de cambio y renovación, para seguir aportando al desarrollo de la institución.
 
Por su parte, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, reiteró que con este nuevo espacio se responde a las solicitudes de los administrativos de hace muchos años. “Con gran compromiso y en corto tiempo se reacondicionaron y se entregan hoy unas instalaciones con un mayor número de puestos de trabajo”, señaló.

Agradeció al equipo de Gestión Financiera, pues se adaptaron al cambio provisional y de contingencia con motivo de la ejecución de las obras, y pese a esto prestaron adecuadamente todos los servicios.

El jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez, dijo sentirse contento no solo por el equipo de trabajo, sino al saber que los usuarios están satisfechos con los nuevos espacios. “Estamos demostrando que se pueden hacer espacios funcionales y bonitos a la vez”, agregó.

Las obras

Así las obras permitieron integrar, organizar y mejorar las circulaciones y potencializar el uso de las áreas y en consecuencia aumentar los puestos de trabajo, pasado de 33 a 41.

Como parte de la obra civilm se desmontó y modificó la estructura que tenía, se actualizaron las redes eléctricas y de datos, ajustándolas a los requerimientos actuales de la UTP y de las dependencias pertinentes. Así mismo se instalaron muros y divisiones contando así con un diseño más moderno y funcional.

El proyecto representó una inversión de $306 millones de pesos, entre obra civil y amueblamiento.

Ver todas las fotografías

Última actualización: Lunes, Mayo 27, 2019 10:27 AM