Facultades de la UTP presentarán su Gestión

Este 27 de abril, todos los estamentos de la sociedad pero en especial los estudiantes y comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano, las acciones, inversiones y las ejecutorias y desempeño de su facultad en 2015, en el Informe de Gestión por Facultades, todo esto enmarcado en su Plan de Desarrollo Institucional 2009-2019, en siete objetivos institucionales:

1. Desarrollo Institucional
  2. Bienestar Institucional
  3. Cobertura con Calidad
  4. Investigación, Innovación y Extensión
  5. Internacionalización
  6. Impacto Regional
  7. Alianzas Estratégicas

El evento que tendrá como sede el Auditorio Jorge Roa Martínez a partir de las 7:30 de la mañana, es un espacio propicio para que quienes acudan, puedan preguntar y monitorear el cumplimiento de las metas, el uso de recursos y ante todo proponer para mejorar.

Este espacio es fundamental porque quienes asistan tendrán la oportunidad además de informarse de participar  y poder tener mayor claridad sobre los avances de cada una de las facultades.  Cada facultad tendrá un espacio de 15 minutos para dar a conocer en detalle la gestión realizada durante la vigencia anterior así:

DETALLES DE PUBLICACIÓN

Autor (a): Rosmira de J. Corro