Funcionarios de la UTP mejoran sus capacidades

La Oficina de Planeación capacitó en Metodología General Ajustada MGA para la formulación de Proyectos de Inversión, a los funcionarios de la UTP que forman parte de las redes de trabajo del Plan de Desarrollo Institucional 2009 – 2019.

La Metodología General Ajustada (MGA) es una herramienta informática que ayuda de forma esquemática y modular, al desarrollo de los procesos de identificación, preparación, evaluación y programación de los Proyectos de Inversión. Esta herramienta está conformada por cuatro (4) módulos, en los cuales se debe depositar la información del proyecto de inversión a la hora de ser formulado.

Este taller se realiza con el fin de generar capacidades en todas las redes de trabajo del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la UTP, el cual permite una efectiva gestión en el cumplimiento de metas y gestión de recursos en los diferentes objetivos institucionales del Plan mediante la formulación de proyectos.


DETALLES DE PUBLICACIÓN 

Autor (a): Rosmira de J. Corro

Fecha:  8 de Junio, 2016

Última actualización: Miércoles, Junio 08, 2016 12:49 PM