Impacto Regional apoya Paisaje Cultural Cafetero

Desde la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio Mundial, por parte de la Unesco el 21 de junio de 2011, la Universidad Tecnológica de Pereira, ha trabajado de manera decidida y conjunta con entes territoriales y otras organizaciones por su preservación y desarrollo a través del objetivo de Impacto Regional del Plan de Desarrollo Institucional.

Así damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Impacto Regional, consultamos a nuestros internautas sobre: ¿Qué objetivo del Plan de Desarrollo Institucional de la UTP brinda su aporte al Paisaje Cultural Cafetero?

El 66,67% de los consultados acertó con su respuesta indicando que el objetivo del PDI que brinda su aporte al Paisaje Cultural Cafetero es Impacto Regional.

Por su parte, el 12,7% señaló que correspondía al objetivo de Bienestar Universitario; con el mismo porcentaje (12,7%) que era Alianzas Estratégicas y un 7.94% indicó que era Desarrollo Institucional.

ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones