Informes de la alta dirección y las Facultades

Las gestiones adelantadas por la alta dirección, para cumplir con las expectativas y solicitudes de docentes, estudiantes, administrativos y distintos estamentos, así como los logros de cada una de las 10 facultades son muchos y queremos dártelos a conocer.

Y es que, los Encuentros con Facultades, eventos que congregan los diversos grupos de valor de la Universidad Tecnológica de Pereira, ante el aislamiento obligatorio adoptado por el Gobierno Nacional, por cuenta de la pandemia del Covid 19, debieron posponerse.

Sin embargo, queremos contarles en detalle lo que se hizo, la alta dirección en asocio con las diversas facultades a través las redes sociales y apoyados con videos, contarán los procesos, gestiones y proyectos adelantados no solo en 2019, sino en los últimos cuatro años.

En estos videos se detallan las acciones emprendidas por la alta dirección, para dar respuesta a las solicitudes hechas por los distintos estamentos y realizadas durante los Diálogos con Estamentos, en materia de Gestión Académica, Modernización curricular, Bienestar Universitario, Fortalecimiento de la Planta Docente, Infraestructura Física, Seguridad.

Pero también se darán a conocer los logros más importantes de cada facultad porque el objetivo es buscar calidad y pertinencia, pero siempre con participación y concertación.

Te invitamos a que las conozcas en nuestras redes sociales @UTPereira en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, los videos de los Encuentros de las Facultades, porque #DesdeCasaConstruimosUTP.

Última actualización: Miércoles, Mayo 20, 2020 11:45 AM