Ing. Mecánica cerca de alta calidad internacional

Los avances para alcanzar la certificación internacional de alta calidad internacional y la reforma en  el plan de estudio y la modernización curricular, fueron dos de los grandes avances que en materia de Cobertura con Calidad, presentó el decano de la Faculta de Ingeniería Mecánica, Juan Esteban Tibaquirá, durante la realización del Diálogo con Sala de Profesores e Informe de Gestión 2017 con la Facultad.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, presentó los retos 2018-2020 para este periodo de gobierno, los cuales están alineados a los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, así mismo dentro de su presentación mencionó datos importantes de su gestión durante el trienio.

Allí destacó el cumplimiento a uno de los clamores de los estamentos de esa facultad, relacionado con mayores aulas y clases y mejoras en materia de laboratorio. Para ello, ya se tiene próxima a iniciar la construcción del edificio anexo a Mecánica, lo que permitirá contar con 9 aulas nuevas, así como espacio adecuados para los estudiantes.

Última actualización: Jueves, Marzo 15, 2018 08:46 AM