La UTP cuenta con 82 nuevas aulas

Contar con espacios para de esta forma brindar una cobertura con calidad, ha sido una de las principales tareas de la actual administración, que se ha dado a la tarea de adecuar y ampliar los espacios de formación, a través de un completo plan de infraestructura.

En este orden de ideas, la Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con 82 nuevas aulas, que hoy están en servicio y concentradas en las Aulas Alternativas (guadua), Edificio de Formación Avanzada y la sede de la Julita.

De esta forma damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la UTP a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Desarrollo Institucional, consultamos a nuestros internautas: ¿Con cuántas aulas nuevas cuenta hoy la Universidad Tecnológica de Pereira?

El 33,8% de los consultados indicó que 47; el 26,5% manifestó que 82, es decir acertaron en su respuesta, por su parte un 23% manifestó que solo eran 19 y un 16,4% manifestó que 15.

Última actualización: Jueves, Julio 26, 2018 01:48 PM