Laboratorio de Oleoquímica es hoy más funcional

Obras que permiten un mejor funcionamiento recibió el Laboratorio de Oleoquímica de la Facultad de Tecnología de la UTP, cuyo objetivo es aprovechar integralmente los recursos regionales naturales renovables con el fin de obtener, caracterizar y transformar potenciales materias primas para la industria, con énfasis en aceites y sus derivados, contribuyendo en el fortalecimiento del recurso humano de la región.

Los trabajos que permiten hoy que el laboratorio cuente con una mayor y mejor operatividad incluyeron: la adecuación de muros livianos, instalación de divisiones en vidrio, mesones y muebles, pero adicionalmente conexiones especiales de gas, instalaciones eléctricas.

Esta es una respuesta de la alta dirección a una solicitud elevada por la facultad, en un Diálogo realizado en 2015.

Ubicado en el Edificio número 8, piso 3, la intervención representó una inversión de 78,9 millones de pesos y se generaron 8 empleos durante su ejecución.

ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones