Laboratorios de Ciencias Básicas, en un solo punto

En un solo sitio y con las comodidades requeridas en materia de espacio y conectividad, la Facultad de Ciencias Básicas estrena sede para cuatro de sus laboratorios: Electrofisiología, Robótica, Diseño y Construcción de Equipos para Experimentos de Demostración, Dicoped y Neurociencia.

Aunque ellos venían operando por fuera de la facultad lo que dificultaba su tarea, comentó el decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Hugo Armando Gallego Becerra. Ahora cuentan con un espacio con todas las condiciones requeridas para su trabajo en los salones 029 y 030, del Edificio 1, en el bloque B.

Para ello se adelantaron obras de adecuaciones civiles, de redes eléctricas, de voz y datos, que representaron una inversión total de 54,7 millones de pesos, incluyendo obras civiles y mobiliario.

En los Laboratorios de Ciencias Básicas quedan habilitados entonces 18 puestos de trabajo con todas las condiciones requeridas.

ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones