Masiva asistencia a las Tomas con Facultades

Hoy compartimos con la Comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, los resultados de las Tomas con Facultades, estrategia de comunicación que recorrió once edificaciones del campus y que fue todo en éxito.

Durante tres semanas, se compartió información relevante con la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) visitando los salones de clases, oficinas y laboratorios, así mismo se contó con un Stand ubicado estratégicamente en cada bloque.

En total se logró impactar a 1648 personas, de las cuales 1118 respondieron la encuesta diseñada para estas jornadas, en la consignaron inquietudes, sugerencias y requerimientos, que serán la base del proceso de aprestamiento del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el Proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

A través de diálogos o con concursos se difundió en qué está la Universidad, cuáles son los retos del nuevo período del rector, Luis Fernando Gaviria 2018-2020, los avances del Plan de Desarrollo Institucional, el proceso de aprestamiento para la formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y del proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Te invitamos a ver el siguiente video ingresando al link https://youtu.be/Td_zbbhTLDc que resumen esta jornada, pero también a que ingreses a www.utp.edu.co/PDI/noticias/pegatealplan  allí podrás conocer y consultar:

• Los resultados PDI 2017
  • El Programa de Gobierno Rector 2018-2020
  • También podrás ingresar a Estadísticas e indicadores
  • Y participar de la Formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de autoevaluación con fines de recreaditación en la Urna Cristal.

Para el Rector de la Universidad y la Alta Dirección es muy importante que la comunidad de la UTP esté informada, participe y haga parte de “La Universidad que tenemos en mente”.

Última actualización: Miércoles, Julio 18, 2018 06:16 PM