Mesas de Participación se abre futuro de la UTP

Este miércoles 5 de diciembre la Universidad Tecnológica de Pereira, comienza a escribir una nueva etapa en su historia, con la continuidad de generación de espacios de diálogos que permiten el intercambio de ideas para la formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional.

Te esperamos a las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo, espacio en el que se realizarán las Mesas de Participación, cuyo propósito es definir los factores críticos y los retos que debe enfrentar la UTP en los próximos 9 años, por cada condición de calidad institucional.

Proceso inclusivo y participativo

Esta será una construcción colectiva con los actores de la comunidad universitaria y los grupos de valor con los cuales se relaciona en el contexto.

Por lo cual participar la comunidad universitaria: representada en consejos de facultades, estudiantes, egresados, dependencias administrativas, padres de familia, minorías, sindicatos, empleados jubilados.

Pero también estarán los representantes externos entre ellos miembros del sector productivo y gremios, gobierno, Ministerio de Educación Nacional, Organizaciones no Gubernamentales, universidades de la región, rectores de colegios, juntas de acción comunal, entidades descentralizadas y corporaciones y medios de comunicación.

Así con un taller participativo, se podrán consolidar insumos de alta importancia tanto para la fase de diagnóstico institucional: ¿Dónde estamos?, como para la fase siguiente de construcción del direccionamiento estratégico institucional y consolidación de proyectos ¿Hacia dónde vamos? Y ¿qué hacer para lograrlo?

¡Ven pégate al Plan!

Te invitamos a participar activamente en las Mesas de Participación, porque tú aporte y participación es fundamental.

¡Esperamos contar contigo!

Última actualización: Sábado, Diciembre 01, 2018 08:53 AM