Noticia: Desarrollo Institucional rinde cuentas

A través de nuestro plan de desarrollo institucional 2009-2012, la universidad está desarrollando proyectos que no solo son de interés institucional, sino también de interés regional; la participación de la comunidad en el ejercicio de seguimiento, realización de recomendaciones y generación de ideas, dinamiza el alcance de los resultados e impactos y la emergencia de nuevas proyecciones. Es así como  los RESPONSABLES DE LOS PROYECTOS  DE LOS SIETE OBJETIVOS INSTITUCIONALES RENDIRAN CUENTAS de los logros alcanzados entre el 2009-2012 y proyectan sus retos durante la vigencia 2013-2019. El objetivo  que se quiere alcanzar es propiciar un espacio que garantice la interlocución directa de la Universidad con los diferentes actores de la sociedad y de esta manera retroalimentar su gestión para el mejoramiento continuo.

A continuación podrá encontrar que  los RESPONSABLES DE LOS PROYECTOS DEL OBJETIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL rindieron cuentas de los proyectos GESTION FINANCIERA Y DESARROLLO INFORMATICO Y DE COMUNICACIONES.

Avance del proyecto proyecto Gestión Financiera

Avance del proyecto Desarrollo Informatico y de Comunicaciones