Obras de Formación Avanzada cumplen cronograma

En una decisión institucional estratégica, la Universidad Tecnológica de Pereira determinó definir una estructura física para formación avanzada, con los avances tecnológicos y herramientas que promoverán la investigación.

Este es un proyecto de Desarrollo Institucional, ubicado en el área del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, en predios del antiguo Bloque L.

En la actualidad la obra avanza en su fase de movimiento de tierra para iniciar cimentación y posterior construcción de estructuras.

El nuevo edificio ofrecerá espacios modernos, altamente calificados para  la formación post graduada en la universidad, al tiempo que se proyectan áreas de formación académica, investigación, de utilidad común y de servicios que ofrecerán confort a docentes, investigadores, estudiantes en formación avanzada y visitantes.

La edificación constará de 4 niveles en los cuales se ubicarán 3 salas múltiples; 18 Aulas de clase, 5 laboratorios, salas de profesores, 90 puestos de trabajos para docentes transitorios, catedráticos y asistentes de postgrado.

Se calcula que el proyecto será entregado en 10 meses  y demanda una inversión de  8 mil 627 millones de pesos.

DETALLES DE PUBLICACIÓN

Autor (a): Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT (Universidad Tecnológica de Pereira)

Fecha:  13 de Abril, 2016

Última actualización: Jueves, Abril 14, 2016 10:34 AM