Una invitación a todos los responsables de objetivos y proyectos institucionales hacen el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo y la Alta Dirección, a analizar cada uno de los proyectos que realicen y sobre los cuales busquen financiación con inversión de la UTP, para que estos se ajusten a las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).
Esto para garantizar la eficiencia y efectividad de los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional, pero adicionalmente para optimizar la capacidad financiera que tienen como único objetivo el crecimiento y bienestar de toda la comunidad educativa.
El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2009 – 2019 es la principal herramienta de gestión de la ocomo a nivel táctico y operativo.
Por tanto, la administración concentra sus esfuerzos humanos, tecnológicos y financieros cada año a alcanzar las metas planteadas en el PDI en sus siete objetivos institucionales: Desarrollo institucional, Cobertura con calidad, Bienestar institucional, Investigaciones innovación y extensión, Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas estratégica pero además mediante un sistema de gerencia, hace un seguimiento proactivo en procurar del cumplimiento de las metas allí propuestas.
Así del compromiso de todos y cada uno, depende alcanzar las metas propuestas pero también, el mejor uso de los recursos para que esto redunde en beneficio de todos.
DETALLES DE PUBLICACIÓN
Autor (a): Rosmira de J. Corro
Fecha: 4 de Abril, 2016