Primer miércoles de cada mes Mercado Agroecológico

El Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, que se realiza en el campus universitario el primer miércoles de cada mes, es un proceso de fortalecimiento de las economías locales y alternativas a través de la generación de un espacio de comercialización y divulgación, para que productores y consumidores de alimentos agroecológicos intercambien saberes, experiencias, semillas y alimentos, como una estrategia que aporte a la construcción de soberanía alimentaria y el diálogo de saberes en la Ecorregión Eje Cafetero.

Así damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Desarrollo Institucional, consultamos a nuestros internautas sobre: ¿Qué día se realiza el Mercado Agroecológico?

Los resultados muestran que el Mercado Agroecológico está arraigado y la mayoría de la gente sabe cuándo se realiza, pues el 75% de los participantes en el sondeo semanal acertó en la respuesta indicando que es el primer miércoles de cada mes; por su parte un 12,4%indicó que era el tercer viernes de cada mes y el primer lunes de cada mes, respectivamente.

Última actualización: Jueves, Junio 07, 2018 06:26 PM