Proyecto Tú vs Tú (Colegio Cooperativo de Pereira)

Con actividades realizadas por los mismos estudiantes, avanza el programa Escuela de Liderazgo, Vigías Escolares para la Paz, Ves Paz, en el Colegio Cooperativo de Pereira.

Es así que los estudiantes, líderes de Ves… Paz, fueron los encargados de multiplicar el mensaje a través del Proyecto Tú vs Tú, a sus compañeros. Liderados por su rector, John Alexander Gutiérrez y la profesora Martha Isabel Higuita en los meses de agosto y septiembre, realizaron charlas con los alumnos de quinto de primera y sexto de bachillerato, logrando sembrar la semilla a quienes serán los participantes de las futuras cohortes de este proyecto.

A los talleres asistieron cerca de 70 estudiantes, lo que muestra la bondad del programa, porque son dictados por los alumnos en este caso: Sofía Grajales Moreno, Margarita Ruiz Acosta y Juan Andrés Suárez Giraldo.

Se espera estar concluyendo la actividad en octubre, cuando estos jóvenes tomen parte en las mesas de trabajo y socialización del nuevo manual de convivencia, del cual ellos han participando en su construcción.

"Esto es movilización social por la construcción de una sociedad y economía del conocimiento”

Última actualización: Miércoles, Octubre 02, 2019 02:11 PM